FANDOM

Luis's Arcade,también conocido como Luis's Games,Es un árcade parecido Freddy Fazbear's Pizza por el hecho de vender pizza y otras botanas y tener animatronicos,el lugar esta en construcción,pero los trabajadores afirman que se escuchan ruidos por las noches..

Historia Editar

La empresa Fazzy Fun después de varios fracasos con restaurantes,decidió crear un lugar donde los niños comieran y jugaran,entonces construir un árcade es lo que decidió hacer,pero hubo un problema,al escribir el contrato olvidaron ponerle acento a la A entonces asi lo dejaron.Una vez con los papeles firmados Fazzy Fun decidio empezar a construir de inmediato.Hasta la fecha se sigue construyendo...

Zonas Editar

Escenario Editar

Aquí es donde los animatronicos cantan,poco se sabe ya que esta en construcción.

Cocina Editar

Aqui nace la pizza,al igual que el escenario esta en construcción.

Game Zone Editar

Aqui se encuentran las arcades..Tambien esta en construccion

Comedores Editar

Hay actualmente cuatro mesas de comedor,al igual que casi todo,esta en construcción

Almacén Editar

Lo único que se ha completado,ahi se guardan los materiales de construcción,los ingredientes de la cocina,las maquinas de juego y los animatronicos,no se ha dado más información acerca de el.

Corredor Editar

Solo hay uno conecta la oficina del guardia con los comedores.

Oficina de guardia Editar

Tiene 1 entrada con puerta magnética y un tubo de ventilación lo suficientemente grande para un ser humano,tiene un botón para puerta,2 botones para luz y varios monitores conectados a las cámaras de seguridad.

Baños Editar

Están cerca de los comedores,cuentan con la mas baja tecnología en higiene personal.

Curiosidades Editar

Se cree que se terminara de construir en 2017